Dentro de las 72 hs de producida la lesion, se debe descargar el Formulario de Denuncia de Siniestros Accidentes Personales y completar los recuadros "DATOS DEL ACCIDENTADO/ASEGURADO" y Todos los datos del sector de "DATOS DEL SINIESTRO", y debajo de todo donde dice Lugar, Fecha, Firmar, Aclaracion de Firma y DNI.
Luego se saca una foto y se envía por WhatsApp al productor de seguros. El telefono es +54 9 351 328-1424
La primera vez que se va al médico por una lesión, pedir Diagnóstico inicial (papel que describa la lesión) en el que debe figurar Nombre Apellido y DNI del paciente [1]
Guardar las facturas de los distintos tratamientos y medicamentos. En lo posible que figure Nombre y Apellido del paciente [2]
Cuando se tenga el diagnóstico confirmado (de ser distinto al inicial) se debe pedir por escrito tambien (papel que describa el diagnóstico) en el que debe figurar Nombre Apellido y DNI del paciente [3]
Cuando la lesión esté curada, pedir certificado de Alta (papel que describa que el alta fue realizado) en el que debe figurar Nombre Apellido y DNI del paciente [4]
Una vez obtenido el alta se envía la siguiente documentación
No estan cubiertos gastos de traslados ni gastos de ortopedia ( por ejemplo: rodilleras, muletas, etc )
Recordar que la franquicia es de $15.000 (esto es lo que se descuenta del monto a devolver) por lo que si el monto recibir es menor, no efectuar el trámite
Se puede descargar la póliza desde el siguiente botón POLIZA